Operación remontada en Cartagena

El FC Cartagena trae un mal resultado de Madrid para seguir en la lucha por el ascenso a Segunda División, pero los aficionados no se rinden y toda la ciudad se ha movilizado con la Operación Remontada

diariodeaficionesunidas operacion remontada fc cartagena para ascenso a segunda division
Federación de Peñas FC Cartagena

El pasado fin de semana en la promoción de ascenso a Segunda División el FC Cartagena perdió por 3 – 1 contra el Real Madrid Castilla, pero los blanquinegros no se rinden y quieren llegar hasta el final de esta lucha por subir a la división de plata. Creen en la remontada.

Cada año, partido tras partido, los aficionados del FC Cartagena muestran todo su apoyo al equipo y no dejan de animar ni en las buenas ni en las malas. Ahora han puesto en marcha la #OperaciónRemontada con la que pretenden hacerse ver y oír el próximo domingo por las principales calles de la ciudad.

El 2 de junio recibirán al Castilla en el Cartagonova, y los cartageneros mostrarán a los merengues la caldera que les espera en el estadio. Con la “caravana de la remontada” esperan dar ambiente a la ciudad y, por ello, han organizado una quedada a las 11:30 en la explanada del Cartagonova para recorrer en caravana las principales calles del municipio murciano.

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha hecho un llamamiento en las redes sociales para que acuda el máximo número de aficionados con su vehículo, bufandas, banderas, camisetas… pero, sobre todo, el claxon bien afinado.

Si el Cartagena logra dar la vuelta al marcador de ida, será una remontada muy sonada y el ruido empezará por la mañana por toda la ciudad… los blanquinegros nunca dejan de creer, es un partido complicado pero muy importante y lo tienen claro, SÍ SE PUEDE.