EL Barça B muy cerca del ascenso

El Barça B se encuentra a un partido de conseguir el ascenso a Segunda División y, aunque cuenta con la ventaja del 1-4 en el partido de ida, no se confía y quiere sentenciar en el Miniestadi

diariodeaficionesunidas el barsa b esta muy cerca de conseguir el ascenso a segunda division
Varios jugadores celebran uno de los goles conseguidos en Santander | Miguel Ruiz FCB

El Barça B tiene la eliminatoria a su favor para jugar LaLiga 1|2|3 la próxima temporada tras el 1-4 conseguido en Santander en el partido de ida de la final de los playoffs de ascenso. Un gran resultado que les deja muy cerca del objetivo más ambicioso de la competición en la que juegan, pero no quieren confiarse, aún tienen que jugar 90 minutos decisivos antes de celebrar nada.

Los jugadores no se fían del Racing, saben que es un equipo muy fuerte fuera de casa y que no les pondrán las cosas fáciles. El equipo cántabro luchará hasta el último minuto por la remontada, por eso los de Gerard López quieren sentenciar en el Miniestadi y saldrán a por todas desde el minuto uno.

Los catalanes esperan el máximo apoyo de su afición en un estadio vestido de gala para la ocasión, que les hará el partido más llevadero y, sin duda, les empujarán a la gloria del ascenso para volver, dos años después, a la categoría de plata del fútbol profesional.

La Federación de Peñas del FC Barcelona también ha hecho un llamamiento a todos los peñistas para que acudan este domingo 25 de junio a animar al Barça B en esta gran cita que esperan acabe en una gran fiesta.