Vive toda la emoción del fútbol con tu Peña

La Quiniela crea la competición más grande de la historia entre Peñas, La Quiniela de las Peñas, donde los aficionados ganarán premios todas las semanas

Estamos inmersos en el verano y hace poco que terminó la temporada de fútbol, pero a los apasionados de este deporte se les está haciendo largo el descanso vacacional de los jugadores y están deseando ver jugar de nuevo a su equipo.

Y con vistas a la temporada 2019/2020, La Quiniela vuelve con un nuevo juego en el que podrán participar todas las peñas de España. Tras el gran recibimiento por parte de las Federaciones de Peñas de la Quinipeña, es hora de dar paso a La Quiniela de las Peñas.

Vive toda la emoción del fútbol con la competición más grande de la historia entre peñas en la que cada agrupación peleará por colocarse a la cabeza del ranking nacional de peñas y demostrar así cuál es la afición que más sabe de fútbol.

Además, cada jornada habrá un ganador que se llevará un premio valorado en 600€, por lo que todas las semanas las peñas parten de cero con las mismas posibilidades de lograr un fantástico regalo.

Como siempre, lo mejor llega a final de temporada, las peñas que se coloquen en las tres primeras posiciones del ranking ganarán un viaje con todos los gastos pagados al partido que elijan de la temporada 2020/2021.

La Federación ganadora, tendrá los gastos pagados para el XVII Congreso Nacional de Peñas Las Palmas 2020 (con un máximo de 50 personas).

Para subir el pronóstico semanal de tu peña, consultar los resultados del ranking semanal y anual y estar al día de toda la información relacionada con esta competición, muy pronto estará disponible la App oficial de La Quiniela de las Peñas.

Inscribe ya a tu peña en este enlace y aprovecha tu pasión por el fútbol para ganar fantásticos premios.