Las Peñas Atléticas siguen cumpliendo años

Lázaro Albarracín, consejero del Atlético de Madrid, y los exjugadores Iván Amaya y Marcelino Pérez acuden al tercer aniversario de la Peña Atlética El Número 3

diariodeaficionesunidas aniversario peña atletica el numero 3
Tercer aniversario de la Peña Atlética El Número 3

La Peña Atlética El Número 3 ha cumplido tantos años como la cifra que reza su nombre, un tercer aniversario que no han dudado en celebrar en una fiesta rojiblanca rodeados de aficionados.

La Peña madrileña organizó una cena a la que asistieron varios miembros de la Unión Internacional de Peñas Atléticas con su presidente, Eduardo Fernández, a la cabeza.

A esta celebración tan especial acudieron otros rostros reconocidos de la familia colchonera como son Lázaro Albarracín, consejero del Atlético de Madrid, y los exjugadores Iván Amaya y Marcelino Pérez.

Con este inmejorable marco y compañía, los anfitriones disfrutaron, e hicieron disfrutar a todos los invitados, de una bonita noche de verano con un ambiente rojiblanco inigualable.

La Unión de Peñas ha mostrado su felicitación a la Peñas El Número 3 por estos tres años de vida, deseándoles que cumpla muchos más, ya que los peñistas son los que hacen grande un Club, porque sin afición el fútbol no se entendería.

La pasión que muestran los aficionados hacia sus colores hace grande este deporte y, como todas las pasiones, lo mejor es estar rodeados de gente que comparte los mismos sentimientos contigo.