Herrera: un reto por la afición

Paco Herrera quiere brindarle a la afición del Real Valladolid un buen partido y una victoria ante el Levante, líder de la competición, para seguir soñando con el ansiado ascenso a Primera División.

“Me gustaría que la afición viera un buen partido el sábado y una victoria, que se fueran orgullosos de Zorrilla”. Directo y preciso. Con estas declaraciones Paco Herrera se prepara para un reto tan complicado como ilusionante. Y es que una victoria ante el líder de la competición permitiría dar el puñetazo encima de la mesa que busca el conjunto pucelano después de su mal partido en Huesca.

Un reto para el que no estarán solos. Como viene siendo habitual, la Federación de Peñas del Real Valladolid trabaja a conciencia para fomentar la asistencia en el Zorrilla, maltrecha a pesar de mantener intactas las opciones de ascenso vía playoff. De esta manera, las redes sociales de la agrupación se han llenado con mensajes motivaciones para su hinchada, de cara al crucial encuentro ante el Levante (sábado, 18.00), y con algún que otro suculento regalo: dos entradas por un retuit.

Renovación

Por otra parte, a lo largo de su comparecencia, el entrenador blanquivioleta insistió en su intención de renovar su contrato con los blanquivioletas siempre y cuando detecte unanimidad al respecto. “Quiero seguir, claro que sí, pero por encima de todo quiero ganar partidos y que las sensaciones sean buenas”.