El Elche y la Universidad Miguel Hernández renuevan su acuerdo de colaboración

Ambas entidades fortalecen su compromiso hasta el final de temporada deportiva 2019/2020.

Convenio Elche y UMH
El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez estrechan la mano en la renovación del acuerdo deportivo / elchecf.es

Joaquín Buitrago, Presidente del Elche C.F. y el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, han decidido el pasado 21 de octubre de 2019 renovar el convenio de colaboración entre ambas entidades. El objetivo de este acuerdo es fomentar la relación entre el profesorado y el alumnado de la UMH con diversos profesionales, abonados y patrocinadores del Elche C.F.

Mediante la firma de este pacto se fortalece la relación entre ambas entidades para colaborar en la realización de prácticas en la base del club por parte de estudiantes de la UMH de las ramas académicas con proyección en la institución deportiva. De esta forma, el Club de Fútbol lucirá tanto en su equipación como en diversos espacios del estadio, el logotipo de la Universidad Miguel Hernández.

El Elche C.F. se compromete al apoyo de las diferentes campañas de la UMH relacionadas con el deporte, la cultura, la alimentación sana y los hábitos saludables. La Facultad cederá al Club de Fútbol sus diversas instalaciones deportivas.

Gracias a este convenio, la Universidad Miguel Hernández colaborará también con el Elche en la realización de programas audiovisuales y radiofónicos en sus instalaciones. Finalmente, promocionará el deporte entre el alumnado y el personal de la UMH y realizará la difusión de la campaña de abonos del Elche C.F.