José Ramón Albiach: «Llevamos 26 años y nunca hemos perdido la fe en el Valencia»

La Quiniela de Las Peñas hace ganadora a la peña valencianista Museros con un total de 119 puntos en la jornada 30.

Miembros de la peña valencianista Museros.
Miembros de la peña valencianista Museros.

La peña valencianista Museros, agrupada a la Federación de Peñas del Valencia, ha sido la ganadora semanal, con 119 puntos, de La Quiniela de Las Peñas. Esta aplicación, que seguirá vigente hasta el 24 de mayo de 2020, tiene como objetivo promover la comunicación entre aficiones e incentivar la participación en el tradicional juego de la quiniela.

José Ramón Albiach Gimeno, tesorero de la peña valencianista Museros, ha compartido con Aficiones Unidas la alegría de los peñistas: «La gente está muy contenta porque estábamos esperando una nueva televisión y ahora nos va a venir muy bien tener una Smart TV. Además, esperamos volver a ganar otra semana más y tener una buena racha».

«Lo que nos diferencia de otras peñas es que somos muy constantes llevamos 26 años y nunca hemos perdido la fe en el Valencia ni en nosotros mismos para poder seguir adelante».

La peña Museros se fundó en 1994 y actualmente está compuesta por 45 socios. Su objetivo principal es aumentar el número de peñistas mediante el desplazamiento de la agrupación a un nuevo local más grande y de esta forma porder conseguir mejores prestaciones para que todos los agrupados puedan disfrutar del local.