Miguel Barranchina: «En 2023 retomaremos todos los eventos»

Hablamos con el presidente de la Federación de Peñas de la UD Levante.

Miguel Barrachina es el presidente de la Federacion de Peñas de la UD Levante desde principios del año 2017. Asegura que se presentó tras dimitir la anterior Junta Directiva y, a día de hoy, continúa al pie del cañón.

“Soy levantinista desde que nací. Con nuestro equipo hemos pasado dificultades y alegrías, pero siempre estaré con él”, admite Miguel.

El presidente asegura que tiene muchas ideas para llevar a cabo en la Federación, aunque no sabe cuántas podrá hacer realidad. “Nos encantaría poder volver a reunirnos todos en las cenas de aniversarios y con las Peñas. Por protocolos COVID no hemos podido hacerlo todavía. No obstante, a partir de 2023 por fin retomaremos muchos de esos eventos”.

Tras el bajón del año pasado, el presidente asegura que están recuperando la ilusión. “Siempre soy optimista y veo un buen futuro para nuestro club y la Federación. Estamos trabajando para unir más aún a la afición para apoyarnos y, sobre todo, hacer equipo con el Levante”.

La Federación asegura, además, que en cada Asamblea dedican un punto exclusivo para explicar lo que ocurre dentro de Aficiones Unidas y las novedades que se cuecen entre el resto de Federaciones. “Cada vez nos damos más cuenta de la importancia de formar parte de Aficiones Unidas, es vital para que los aficionados tengamos cada vez mas derechos».

“Que sigamos como siempre, luchando con nuestro club en cada circunstancia” son las palabras que Miguel dedica a la gran afición levantina.