En busca de un sueño

Esta temporada 2022/23 está siendo y será una temporada muy especial para los peñistas del FC Cartagena. «A la organización del Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas que se celebrará en nuestra ciudad este verano, se suma una gran temporada en cuanto a lo deportivo y lo social», aseguran desde la Federación de Peñas del FC Cartagena.

Esta temporada va camino de ser un año para recordar. El club en lo deportivo está luchando por el Play off para subir a la Liga Santander, algo que sería inédito en su ciudad. Además, se ha inaugurado la Ciudad Deportiva “José María Ferrer”, necesario para seguir creciendo y acto en el que la Federación de Peñas estuvo presente.

Como no podía ser de otra manera, la Federación de Peñas está colaborando con el club activamente para entre todos hacer que el club crezca. Una de las principales tareas está siendo la organización de desplazamientos para dar el apoyo al equipo. Villarreal, Leganés, Málaga son algunos de los últimos desplazamientos en el que los peñistas del Cartagena han viajado para estar presente y dar ánimo a los jugadores lejos de casa.

Pero, sin duda, el desplazamiento más numeroso ha sido el del pasado fin de semana a Albacete. Alrededor de 1.500 personas estuvieron presentes en la grada del ‘Carlos Belmonte’ apoyando al equipo y viviendo una jornada de hermanamiento con la afición manchega gracias a la Fan Zone organizada por la Federación de Peñas del Albacete.

«Está siendo una temporada de mucho trabajo e ilusión que culminará con el Congreso Nacional de Peñas. Sin duda, será un año inolvidable en el que la ‘Efesemanía’ no parará de crecer», aseguran desde la Federación.