Broche de oro a la temporada albinegra

La próxima semana, la Federación de Peñas del FC Cartagena pondrá el broche de oro a una gran temporada con su Gala Anual.

Han pasado ya unos años desde que se celebrara la última gala de los peñistas albinegros. Una cita que, hasta la pandemia, tenía lugar cada final de temporada y en la que se ponía en valor el rendimiento de los jugadores y la gran labor de los aficionados.

El balance de la actual temporada a nivel deportivo no podía ser más positivo. Con el equipo cumpliendo el objetivo de la salvación con unas jornadas de antelación e, incluso, haciendo soñar en algunos momentos con llegar al play off, la afición está satisfecha con el trabajo realizado. El año es más que propicio para celebrar una gran fiesta en la que compartir una velada entre afición, club y gran parte de las autoridades de la sociedad cartagenera.

Entre los premios más destacados se encuentran el Trofeo Lomen, votado por los peñistas y que distingue al jugador más regular de la temporada, y el del Peñista del Año. Durante el acto, también se reconocerá la trayectoria de algunos jugadores del equipo albinegro, siendo el cierre de una temporada magnífica.