Carlos Jiménez reelegido Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando”

Carlos Jiménez declara que “El principal objetivo es unir a todas las Peñas y acercarlas a la Federación y al Club”.




En una asamblea general extraordinaria convocada con carácter urgente celebrada el pasado lunes, en la Peña Sevillista «Al Relente», se llevó a cabo la elección del futuro liderazgo de la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando”. Con un ambiente cargado de expectativa, los representantes de 187 peñas, de un total de 221, participaron en el proceso electoral, marcando un récord de participación lo que subraya el compromiso y la involucración de estas peñas al tomar parte en la elección tanto su Presidente como de su Junta Directiva.


La votación se inició a las 18:30 horas y se extendió hasta las 21:30 horas, cuando se cerraron las urnas y comenzó el escrutinio bajo la atenta mirada de los interventores designados por ambas candidaturas. El resultado fue contundente, Carlos Jiménez obtuvo 104 votos, frente a los 73 de su rival, además de registrar 2 votos en blanco y 8 votos nulos.


De esta manera, Carlos Jiménez ha renovado el cargo de Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando” por tercera vez consecutiva y será el encargado de dirigir su rumbo durante los próximos cuatro años. Su elección marca un nuevo capítulo en la historia de esta Federación, y se espera que su gestión impulse el crecimiento y la unidad entre las Peñas Sevillistas. Carlos Jimenez declara que “El principal objetivo es unir a todas las peñas y acercarlas tanto a la Federación como al Club”.



Carlos Jiménez, dentro de su hoja de ruta afirma que: «nos comprometemos a preservar todos los aspectos positivos de la gestión anterior además de implementar nuevas iniciativas. Entre ellas, priorizaremos el fomento de la convivencia y las conexiones entre las peñas, organizando diversos encuentros, reuniones anuales por zona, junto con encuentros trimestrales de delegados de zona. Además, tenemos el compromiso por parte del Club de contar con la participación de los jugadores en nuestros actos, así como la realización de más entrenamientos a puertas abiertas a lo largo del año, entre otros aspectos”.