Tres días por y para la afición del Rayo Vallecano

Este fin de semana los aficionados del Rayo Vallecano han disfrutado de la octava edición de los Días del Rayismo

diariodeaficionesunidas dias del rayismo rayo vallecano
VIII Días del Rayismo | Plataforma ADRV

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta edición de los Días del del Rayismo. Tres días dedicados a la convivencia de la familia del Rayo Vallecano.

La franja roja ha sido la protagonista desde el viernes hasta el domingo en el Estadio de Vallecas y sus alrededores en unas jornadas llenas de actividades. Para arrancar, el viernes tuvo lugar el campeonato de FIFA.

El sábado, desde las 10 de la mañana, los aficionados participaban en el Torneo de las Peñas y todos juntos disfrutaron en familia de los juegos infantiles en los hinchables, una comida popular y el torneo de mus y futbolín. Tuvieron también un programa de radio especial de la mano de Matagigantes.

En el último día del rayismo, realizaron el torneo de prebenjamines y la gran rifa rayista.

Aunque tuvieron que cancelar el Tour por el estadio y cambiar la ubicación del Torneo de Prebenjamines (que se iba a celebrar en la Ciudad Deportiva en memoria de Jorge) por no lograr la colaboración del Club, un año más los Días del Rayismo salieron adelante gracias al esfuerzo de toda la gente que colaboró de forma altruista para que esto sucediera.