Groguets y armeros disfrutando la misma pasión

Este fin de semana el Villarreal CF se enfrenta al SD Eibar y ambas aficiones disfrutarán unidas de la previa al partido en un ambiente festivo que afianzará su amistad.

diariodeaficionesunidas el villarreal recibe al sd eibar y ambas aficiones disfrutaran de una gran jornada
Estadio La Cerámica | Villarreal CF

Este domingo la SD Eibar visita La Cerámica y lo hará acompañado de su afición, afición que será recibida por la Agrupación de Peñas del Villarreal CF, como acostumbran a hacer con todas las aficiones que visitan su ciudad.

La Federación de Peñas de la SD Eibar y la Agrupación de Peñas del Villarreal CF mantienen una excelente relación, por lo que el ambiente previo al partido que se vivirá en la sede de la APV será, sin duda, una gran fiesta. Para la ocasión, habrá un pintacaras para que todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, puedan acudir al estadio luciendo los colores de su equipo.

En la sede, la Peña La 12 del Villarreal, será la encargada de la barra y prepararán una carajillada de la que podrán disfrutar todos los aficionados que se pasen por allí. El hermanamiento comenzará dos horas antes del partido y servirá para afianzar la amistad entre armeros y groguets que vivirán unidos una jornada inolvidable, la cual culminará con un partidazo en el que todos podrán disfrutar de la pasión que les une, el fútbol.