María, la peñista más joven del Real Valladolid

Da gusto ver cómo tus hijos comparten contigo las mismas pasiones y ese es el caso de María, aficionada del Real Valladolid, que de los brazos de tu padre disfruta dirigiendo la animación del Fondo Norte del Zorrilla.

Lo mejor de cuando se crea una peña es verla crecer y expandirse, ver como unos se van es triste pero siempre llegan otros nuevos. Y aunque sea verdad que muchas veces nuestros hijos no comparten nuestra misma pasión, siempre podemos contar con ellos, y en el fútbol se produce lo mismo.

La Grada de Animación del Real Valladolid tiene una gran sucesora que asegura el futuro de esta afición. Se llama María y en el último partido en el Zorrilla contra el Real Oviedo, pudimos ver cómo dirigió la animación del Fondo Norte y cómo disfrutaba al ver que todos seguían sus cánticos. Su dulce voz avivó el fuego de los pucelanos.

En la Federación de Peñas del Real Valladolid celebran que con María tienen el futuro asegurado mostrándonos cómo esta peñista empujó al Club a la victoria arropada por su padre y por toda la grada. Sin duda, esta pequeña seguirá animando al pucela y esperamos que pueda disfrutar innumerables victorias de su equipo.