Los azulones sacan músculo

El Getafe CF y el Córdoba CF vivieron un intenso partido en el Coliseum en el que los madrileños se llevaron el gato al agua. En la previa tocó hermanamiento entre sus respectivos colectivos de peñas.

Peñistas de ambos conjuntos durante el hermanamiento entre aficiones en los prolegómenos del encuentro. FPG
Peñistas de ambos conjuntos durante el hermanamiento entre aficiones en los prolegómenos del encuentro. FPG

El Coliseum Alfonso Pérez sacó músculo con la visita del Córdoba a la capital. Un duelo de necesidades contrapuestas para madrileños y andaluces que, para gracia local y desgracia visitante, con los goles de Faurlín y Chuli dejó tocado a los aficionados califas que ven como su equipo se sitúa al filo del descenso. En el tercer tiempo hubo tiempo para la cordialidad con el hermanamiento entre ambas agrupaciones de peñas.

En la nueva y remozada sede del colectivo madrileño tuvo lugar un encuentro presidido por la Federación de Peñas del Getafe CF y la Federación de Peñas Cordobesas y que tuvo a la Peña Familia Blanquiverde como cabeza de cartel. Un hermanamiento  caracterizado por la cordialidad, el juego limpio y el buen ambiente entre peñistas, símbolos que caracterizan la idiosincrasia de Aficiones Unidas.


 

Enlaces relacionados