Pasión sin fronteras

Cádiz CF

El Burj Al Arab de Dubai, su edificio más representativo. Un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el cuarto más alto de todo el mundo.
La familia del Submarino Amarillo aumentará gracias a la creación de una nueva peña en los Emiratos Árabes. | C. Schulz

La emoción, la pasión y el fútbol no tienen fronteras para los hinchas del Cádiz. Mientras los Amarillos están viviendo una temporada muy intensa, con el equipo situado en los puestos altos de la clasificación, su afición no para de crecer, según informa la Federación de Peñas Cadistas. Así, en las próximas fechas la familia andaluza aumentará con una peña de origen un tanto exótico, una asociación que se une a las recientemente inauguradas en lugares tan diversos como Conil (Cádiz), Utrera (Sevilla), Ronda (Málaga)y Vitoria (Álava).

Será en Oriente Medio y más concretamente en Dubai donde se forme la primera peña cadista de los Emiratos Árabes. Allí, un gaditano residente desde hace 5 años se ha puesto el mundo por montera para culminar el proyecto. Para ello ha contactado con la Federación de Cádiz que le ha enviado la documentación necesaria para su constitución. Un destino que en comparación con Getafe, destino de la próxima jornada, sin duda queda a la vuelta de la esquina. Sea como fuere, una buena noticia y otro motivo más de alegría para Cádiz.

Compartir
Artículo anteriorSolera blanca de época
Artículo siguienteXumetra en vena
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.