Los jugadores del Levante continúan con paso firme hacia Primera. Un camino que la pasada jornada les llevó a una plaza de difícil toreo: La Romareda. Un partido en el que los locales realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada, pero carecieron de acierto ante el gol. Los granotas exhibieron su sólido liderato y rompieron el sueño de un Zaragoza que, lastrado a la espera de Samaras, no pudo reengancharse a la zona alta de la clasificación.
Ya de vuelta los más de 100 desplazados de LF con los 3 puntos en la saca. Que el ritmo no pare! pic.twitter.com/paTz7Q01K6
— Levante Fans 1909 (@levantefans1909) 11 de febrero de 2017
Los azulgranas no estuvieron solos, su buen hacer sobre el césped estuvo acompañado por unos 300 aficionados levantinistas. Una parroquia que dejó unas bonitas imágenes a su paso por el templo maño. Actitud similar a la que demostraron la Peña Paquito Fenollosa y la Peña Zaragocista José Luís Violeta celebrando una comida de hermandad en los prolegómenos del partido. Un acto para potenciar relaciones y que el fútbol sirva como un vínculo de unión.