Una cura albiazul

Alavés

@alavés

Era una noche histórica para el Alavés. Después de vivir el ascenso a primera división, se clasificaba para la final de la Copa del Rey gracias a su victoria contra el Celta de Vigo. Un partido que se recordaría siempre y con una magia especial en las gradas. Allí estaba Urbano, socio desde hace 66 años del club y accionista.

Cuando el partido estaba disputándose, Urbano sintió fuertes dolores en el estómago. Pensó en irse, pero prefirió esperar. Al final del partido tuvo que marcharse porque se encontraba mal. Un problema médico mantiene todavía a Urbano en el hospital, pero ese día los doctores del club albiazul pudieron ayudarle.

Ahora se recupera y, mientras espera el alta, ha recibido varias sorpresas de su club. Deyverson le mandó un vídeo mandándole ánimos para una pronta recuperación y recibió una camiseta que, en cuanto salga del hospital, le firmarán todos los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorColores nacidos en Glasgow
Artículo siguienteCara a cara valencianista
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.