Almería, minutos de reacción

UD Almería

El Almería pasa por momentos complicados. La temporada empezó de aquella manera para los andaluces, titubeante, y tiene pinta de que puede acabar de aquella otra, en Segunda B. Una situación que colea desde el descenso de Primera y el paso de distintos entrenadores por el banquillo rojiblanco. Una caída en picado a pesar de la cual los aficionados andaluces han seguido dando la talla a lo largo de la temporada. Actitud que tuvo reconocimiento por parte de sus futbolistas con un sencillo pero claro mensaje: #GraciasAficion.

Un agradecimiento que la hinchada reconoce, pero no es suficiente. Los resultados mandan y desde el último puesto de la tabla la preocupación no es esquiva. Por ello, la Federación de Peñas ha decidido emitir un comunicado oficial cuyo texto se resume en una acción: realizar su entrada al Estadio Juegos del Mediterraneo en el minuto 12 de partido, mostrando así su preocupación y malestar por la marcha del equipo. Todo ello a fin de buscar lo mejor para enderezar la marcha en la presente temporada.

Compartir
Artículo anteriorLa Rosaleda se tiñe de negro
Artículo siguienteUn ángel visita Valdebebas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.