Comunión en el Mediterráneo

UD Almería

Los aficionados del Almería llevan toda la temporada dando la talla. Una actitud que nada tiene que ver con los resultados del equipo, en la cola del furgón y luchando por mantener la categoría. Por ello, los futbolistas entrenados por Fernando Soriano han decidido mostrar su agradecimiento mediante una singular iniciativa para el partido que les enfrentará al Girona (16.00 horas). Lucirán en sus camisetas el siguiente mensaje: #GraciasAficion.

Los jugadores rojiblancos son conscientes de que los resultados y el rendimiento no son los esperados pero, de igual forma, la grada continúa mostrando su respaldo para revertir la situación. Un apoyo fundamental para continuar ganando en el Mediterráneo y romper con la dinámica a domicilio. Desde el departamento de marketing han puesto en marcha el hashtag #GraciasAficion, para dejar mensajes de apoyo para que el Almería y su gente consigan el ansiado objetivo a final de temporada. Una bonita declaración de intenciones.

Compartir
Artículo anteriorSueños en el Colombino
Artículo siguienteBarcelona, mon amour
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.