Los aficionados del Almería llevan toda la temporada dando la talla. Una actitud que nada tiene que ver con los resultados del equipo, en la cola del furgón y luchando por mantener la categoría. Por ello, los futbolistas entrenados por Fernando Soriano han decidido mostrar su agradecimiento mediante una singular iniciativa para el partido que les enfrentará al Girona (16.00 horas). Lucirán en sus camisetas el siguiente mensaje: #GraciasAficion.
El HT #GraciasAfición lucirá así en las camisetas de nuestros jugadores en agradecimiento al apoyo recibido y en iniciativa de los jugadores pic.twitter.com/dAyR3CigHr
— UD Almería (@U_D_Almeria) 9 de febrero de 2017
Los jugadores rojiblancos son conscientes de que los resultados y el rendimiento no son los esperados pero, de igual forma, la grada continúa mostrando su respaldo para revertir la situación. Un apoyo fundamental para continuar ganando en el Mediterráneo y romper con la dinámica a domicilio. Desde el departamento de marketing han puesto en marcha el hashtag #GraciasAficion, para dejar mensajes de apoyo para que el Almería y su gente consigan el ansiado objetivo a final de temporada. Una bonita declaración de intenciones.