Mi gran boda… ¡irlandesa!

Granada CF

Gary Colgan y su novia posan junto a los miembros de la Peña Granadistas Irlandeses tras pasar por vicaría. @garyvancolgan
Gary Colgan y su novia posan junto a miembros de la Peña Granadistas Irlandeses tras pasar por vicaría. @garyvancolgan

Irlanda del Norte es famosa por muchos motivos: fue donde se construyó el legendario transatlántico Titanic, la buena música corre por las venas de sus habitantes y se ha convertido en uno de los grandes destinos gastronómicos de Europa. Una oferta cultural comparable a la que se puede encontrar en una ciudad como Granada. Quizás fuera ese el motivo (o no, lo más seguro) de que allá por el año 2012 un grupo de simpáticos norirlandeses autóctonos de la pequeña localidad de Ballycastle decidieran fundar la Peña Granadistas Irlandeses.

Esa podría ser la noticia, pero no. Ya sabemos que el club nazarí aboga por el tema internacional desde la llega de John Jiang. La historia es lúdico-festiva, pero con un toque romántico. Y es que la agrupación presidida por Conor McAuley tuvo una reciente jornada algo más que ajetreada. Sí, Gary Colgan, uno de sus chicos pasaba por la vicaría, y así fue como todos los peñistas decidieron celebrar por todo lo alto y bufanda en mano la buena nueva. Un acontecimiento que aprovecharon para compartir en las redes sociales y que ha alegrado a buen seguro la semana de la familia rojiblanca. ¡Que vivan los novios!

Compartir
Artículo anteriorComo en Cádiz en ningún sitio
Artículo siguienteEl Barcelona hace historia
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.