Girona mete ‘Primera’ en Reus

El Girona FC continúa lanzado hacia Primera División. Portu y Sandaza dieron el triunfo a los de Machín, que acabaron pidiendo la hora en un encuentro marcado por la concordia entre aficiones.

¡Cómo está el Girona! Los albirrojos huelen a Primera División. Es un hecho. La dinámica positiva de los chicos de Machín se cobró una nueva víctima: el Reus. Victoria (1-2) en un partido fuera de casa que dominó hasta la parte final, en la que los locales marcaron en el minuto 88 y tuvieron un penalti en el tiempo añadido para equilibrar el marcador. Los goles Portu, en el minuto 47, y Sandaza, en el 75, le valieron a los gerundenses para afianzarse en la segunda plaza de la Liga.

El triunfo gironista lo vivieron en directo más de medio millar de aficionados que se desplazaron el pasado domingo hasta la vecina localidad de Reus para animar a su equipo. De ellos, cerca de 150 miembros de las peñas oficiales del Girona FC compartieron un agradable almuerzo de hermandad con los amigos de la Penya Baix Camp del Reus Deportiu. Finalizada la comida y para simbolizar la sana unión entre aficiones hubo intercambio de obsequios y buenos deseos. El acto no solo sirvió para acercar hinchadas, si no también ciudades: los concejales Jordi Cervera, del Ayuntamiento de Reus, y Cristóbal Sánchez, Manuel Vázquez y Pere Albertí, del consistorio gerundense, se felicitaron por el buen ambiente que reinó entre sus conciudadanos.

Compartir
Artículo anteriorEn Albacete venimos a animar
Artículo siguienteLondon Calling en Donostia
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.