Pericos nuevos en Tarragona

Pericos de Tarragona, con más de un centenar de socios, celebró su reciente inauguración con un pastel y con más de 130 asistentes que les dieron su bienvenida a la familia del RCD Espanyol.

Miembros de la Peña Pericos de Tarragona posan con algunas banderas de la agrupación dedicadas a Dani Jarque. PPT
Miembros de la Peña Pericos de Tarragona posan con algunas banderas de la agrupación dedicadas a Dani Jarque. PPT

La Federación Catalana de Penyes del RCD Espanyol puede presumir de nueva agrupación en Tarragona. La recién nacida, o mejor dicho inaugurada, es la Penya Pericos que, con más de un centenar de socios en sus filas, celebró su inauguración rodeada de amigos en un acto que contó con la participación de toda la familia espanyolista. Entre los asistentes Ramón Robert, consejero delegado del RCDE, Alberto Ariza y Jaume Martínez responsables del Área Social del RCDE; Araceli Pérez, presidenta de la FCPE e Iñaki Pérez, de la Agrupación de Veteranos del RCDE.

Además, la presencia del exjugador Moisés Hurtado arrancó los aplausos de los invitados con un discurso en el que deseó «larga vida» a la peña. Una noche redonda en la que hubo tiempo para los cánticos de apoyo al equipo, los discursos del presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y representantes del Ayuntamiento y la entrega de reconocimientos al socio más joven de la peña –Alex de dos años– y al más antiguo –Antón de 86– que también son socios del RCD Espanyol.