El Levante UD está de luto. El fin de semana no pudo terminar de peor manera para la familia que forman los azulgrana. Adrián Hinojosa, el pequeño granota que soñó con ser torero falleció el sábado tras no poder superar el sarcoma de Ewing al que se enfrentaba. El club mostró su tristeza en las redes sociales, en las que colgó algunas fotos del pequeño seguidor valenciano.
«Adrián, fuiste un ejemplo de lucha y ganas de vivir tu equipo nunca te olvidara DEP», fue el mensaje que la entidad colgó en su perfil de Twitter al poco de conocerse la triste noticia. Un dolor al que se sumó el lateral Iván López: «Día muy triste el de hoy… luchaste hasta el final como un campeón descansa en paz. Hoy en el cielo brilla una estrella más. D.E.P. Adrián».
Dolorosa despedida
Familiares, amigos y figuras del toreo le dieron su último adiós en el funeral celebrado en la iglesia de Santa Catalina de Alzira, donde se vivieron momentos de gran tristeza, y acompañaron también a los padres en el posterior entierro en el cementerio municipal.
________________________________________________________________________
Enlaces relacionados