Pepe: ¿despedida en Alcalá?

El portugués recibió el cariño, apoyo y agradecimiento del Real Madrid en el acto de celebración del 29º aniversario de la Peña Ramón Mendoza. Nacho, Raúl o Sanchís también asistieron al acto.

Un día después del reparto de puntos en el derbi madrileño, la plana mayor del conjunto blanco asistió al 29º aniversario de la Peña Madridista Ramón Mendoza. Florentino Pérez presidió un acto al que también acudieron jugadores como Pepe y Nacho e históricos de la talla de Raúl, Sanchís y Mijatovic. Todos ellos recibidos con una espectacular ovación y con los peñistas ondeando las banderas del Real Madrid y cantando el himno de la Décima.

Durante el evento se homenajeó a Pepe, en el que puede ser el año de su despedida, por sus 10 temporadas en el club y también se nombró a Nacho socio de honor de la peña. Además, se propuso que Sanchís comparta su cargo de presidente de honor de la peña con Raúl.

Discursos

El primero en tomar la palabra fue Florentino: “Pepe es el homenajeado hoy y es un homenaje merecido. Representa muy bien esa unión entre el equipo y la afición. Es un jugador ejemplar dentro y fuera del terreno de juego y que lleva en el corazón al Real Madrid. En estos diez años ha ganado todo y tiene un palmarés espectacular. De Pepe no puedo tener más que palabras de admiración, cariño y respeto”.

El central portugués agradecido, dedicó unas emotivas palabras: “Para mí ha sido un honor muy grande venir cada año aquí. Lo importante es honrar esta camiseta, tener espíritu de equipo y humildad, respetando a la gente que va a nuestro estadio. Trato de trabajar cada día por vosotros para daros felicidad”.

Por su parte, Nacho también agradeció el apoyo recibido: “Es especial estar aquí, gracias por cómo me tratáis. Cada vez que salto al campo me siento un jugador importante, el cariño que recibo de vosotros es muy grande. Gracias a Pepe soy mejor jugador y mejor persona”.

Regreso al Real Madrid

Una de las intervenciones más esperadas, por todo lo que se había hablado a lo largo de la semana, fue la de Raúl: “Acepto esa presidencia de honor con mucha ilusión si todos estáis de acuerdo. Esto es como mi casa. Muchas gracias a todas las personalidades que están hoy aquí y por supuesto a la peña. A Nacho quiero decirle que representa bien los valores del Real Madrid. Es de los jugadores que uno cuando es madridista se siente orgulloso de verle en el terreno de juego. A Pepe, que nos han unido muchas cosas como futbolista y fuera del fútbol. Nos conocimos hace 10 años, hemos compartido momentos y sé que sientes el cariño del madridismo».

Un discurso que culminó confirmando algo que era un secreto a voces: «En junio vuelvo a vivir a Madrid y mi siguiente paso es trabajar en el Real Madrid y para ello tenemos unos meses para hablar de dónde puedo poner mi granito de arena en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez”.

________________________________________________________________________

Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAl Thani, embajador boquerón
Artículo siguienteEl Levante de luto por Adrián
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.