‘Despacito’ hasta el vestuario

El RC Deportivo tiene una nueva aficionada en la figura de Dana Martínez, la intérprete que le da voz a la versión del tema 'Despacito' que escribió la Peña Argentina del Deportivo de La Coruña.

Hace unas semanas la Peña Argentina del Deportivo La Coruña lanzaba su Despacito, un temazo que sustituía la letra original de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee por arengas deportivistas. La canción, interpretada por Dana Martínez, se vitalizó en YouTube y demostró una vez más que el fútbol no tiene fronteras.

Algo que se inició como una simple anécdota ha llevado a la cantante hasta La Coruña. Allí ha podido visitar la Ciudad Deportiva de Abegondo y ‘colarse’ en el vestuario del conjunto gallego para cantar la versión de esta canción que tanto se ha popularizado en Internet. El improvisado directo fue grabado por los futbolistas del Dépor que rápidamente lo difundieron a través de las Redes Sociales.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorHermanados hacia Primera
Artículo siguienteCampanero, vida de homenaje
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.