Ganadores sorteo Albacete

Sorteamos dos packs de dos entradas para el Albacete Balompié - RM Castilla y un balón firmado por los jugadores del Club manchego

diariodeaficionesunidas sorteo de entradas para el albacete balompie - real madrid castilla
Sorteo de entradas para el Albacete Balompié - RM Castilla y balón firmado por los jugadores | Diario de Aficiones Unidas

¡Tenemos ganadores!

@Adelante_Verdes y @iscodreams fueron los ganadores del sorteo, cada uno ganó dos entradas para el partido que enfrentó al Albacete Balompié y el Real Madrid Castilla en el Estadio Carlos Belmonte y un balón firmado por la plantilla del Albacete Balompié. Ante la imposibilidad de @Adelante_Verdes de asistir al partido, volvimos a sortear sus entradas que finalmente disfrutó @kiriko8585 ¡Enhorabuena! Esperamos que hayáis disfrutado de vuestros premios. Muchas gracias a todos los participantes.

diariodeaficionesunidas entrega de premios del sorteo del albacete
Los ganadores del Sorteo del Albacete Balompié, en la entrega de premios que realizó la Federación de Peñas del Albacete @FPAlbacete_Bpie

8/05/2017

¡Nuevo sorteo! Esta vez del equipo manchego, sorteamos un total de 4 entradas y dos balones firmados en 2 packs. Habrá dos ganadores, cada uno de los afortunados de llevará dos entradas para el Albacete Balompié – RM Castilla y un balón firmado por toda la plantilla del equipo albaceteño.

¡No pierdas la oportunidad de visitar al equipo líder del Grupo II de Segunda B! El partido se disputará el 14 de Mayo a las 18:00 en el Carlos Belmonte.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @FPAlbacete_Bpie
  2. Hacer Retuit en cualquier de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 12 de abril a las 12h. y publicaremos los ganadores minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡No pierdas la oportunidad!

¡PARTICIPA!