¿Al Coliseum por un euro?

El Getafe CF apura sus opciones de ascenso en el tramo final de temporada. Un sueño que de hacerse realidad podría llenar de alegría a la persona ganadora de dos abonos para la temporada venidera.

Aficionados del conjunto azulón animan a los jugadores durante un encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe CF
Aficionados del conjunto azulón animan a los jugadores durante un encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe CF

¿Te imaginas poder ver todos los partidos de Primera División por un mísero euro? Pues ahora es posible en el Coliseum, al menos hasta que el Getafe finalice la temporada regular en Segunda, ya que el conjunto madrileño mantiene intactas sus opciones de ascender de categoría. Un sorteo con el que la Federación de Peñas azulona tendrá a buen seguro mucho éxito entre los seguidores del Geta.

La mecánica es sencilla, comprando una papeleta a través de las peñas o en la sede de la propia Federación (Rosa de Luxemburgo, 11) está posibilidad podrá hacerse realidad. La única condición es que la papeleta premiada coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo 24 de junio. De esta manera, el ganador/a disfrutará de dos abonos del Getafe de Fondo Sur para la temporada 2017/18.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLa FPAB prepara el play-off
Artículo siguienteLos peñistas despiden Ipurua
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.