Encuentro de Peñas en Gelida

La familia del RCD Espanyol se reunirá una vez finalizada la temporada en el 27º Encuentro de Peñas del conjunto perico. Un encuentro que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio con un intenso programa.

Chen Yansheng, presidente del Espanyol, durante la comisión organizadora del encuentro entre peñas. FCPE
Chen Yansheng, presidente del Espanyol, durante la comisión organizadora del encuentro entre peñas. FCPE

El 27º Encuentro de Peñas del RCD Espanyol ya tiene programa. El acto de convivencia que tendrá lugar en el municipio de Gelida durante los días 10 y 11 de junio fue presentado a los peñistas asistentes en el auditorio del RCDE Stadium por miembros de la PBB de Gelida que estuvieron compañados por Lluís Valls Comas, alcalde de la localidad del Alto Penedés.

Programa completo

La programación comenzará el viernes 9 de junio, a las 20.00 horas, en el Ayuntamiento de Gelida, donde se inaugurará la exposición fotográfica sobre la historia de la PBB Gelida. El día siguiente, sábado 10 de junio, se celebrará un encuentro entre los Veteranos del Gelida y los Veteranos del RCDE a las 16.30 h. Al finalizar el partido, en la Plaza de la Villa, los Castellers de Terrassa y Vailets de Gelida realizarán una actuación castellera y por la noche, baile en la misma plaza a cargo de la Orquesta Aquarium.

El plato fuerte tendrá lugar el domingo. A las 9.00 h comenzará una jornada amenizada con desayuno y música, gracias a la Charanga La Gresca. Poco después, hacia las 10.00 h, se iniciará una mañana lúdica y cultural para todos los asistentes con hinchables para los más pequeños, con una proyección cinematográfica sobre el RCD Espanyol y una visita al centro de interpretación del Castillo de Gelida, entre otras actividades.

Alrededor de las 12.00 h, se concentrarán las peñas en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar el pregón a cargo de Ander Mirambell y comenzará el pasacalles con los Bastoners de Gelida, la batucada Tukats, la Colla de Diables de la localidad, el Esbart Rocasagna, los Vailets de Gelida y la Charanga la Gresca. Al mediodía, comida en el pabellón polideportivo de Gelida.



Enlaces relacionados