‘Exilio Cadista’ será federada

El Cádiz CF está a punto de ver nacer una nueva peña oficial en la provincia de Sevilla. La Peña Exilio Cadista ha solicitado su adhesión a la Federación de Peñas tras varias reuniones con el colectivo.

Algunos miembros de la Peña Exilio Cadista posan durante un partido con camisetas del conjunto amarillo. FPC
Algunos miembros de la Peña Exilio Cadista posan durante un partido con camisetas del conjunto amarillo. FPC

La Real Academia Española (RAE) se refiere a la palabra exilio, en términos generales, como la separación de una persona de aquello que anhela. Exilio, un nombre con el que nació en el año 2003 la Peña Cadista de Sevilla que, tras diversas reuniones, ha solicitado su adhesión a la Federación de Peñas Cadistas. Formada no solo por cadistas de Sevilla, sino también por integrantes de Palma del Río, Madrid, Barcelona e incluso de Toronto y Oslo, una diversidad que da una idea de la dimensión de la agrupación.

El colectivo emitía el siguiente comunicado al respecto: «Queremos agradecer de parte de todos los socios que forman Exilio Cadista, la excelente predisposición de la FPC para facilitar nuestra solicitud de ingreso, que esperamos sea aprobada. Cualquier amigo que quiera saber de nosotros solo tiene que ingresar en cualquiera de nuestras redes sociales activas como Instagram, Facebook o Twitter con el nombre de Exilio Cadista. Un saludo de la peña Exilio Cadista y la humanidad».



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorRecibimiento en el Belmonte
Artículo siguienteLas peñas visitan ‘La Rosaleda’
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.