FPRB apoya a los descendidos

El Real Betis ha pasado por momentos difíciles a lo largo de la temporada. Sabedor de ello, la Federación de Peñas del conjunto verdiblanco ha mostrado su cariño por los tres descendidos.

Los hinchas de estos equipos sufrieron en sus carnes el descenso a los infiernos durante la temporada. La Nueva España
Los hinchas de estos equipos sufrieron en sus carnes el descenso a los infiernos durante la temporada. La Nueva España

La temporada prácticamente ha finalizado para tres clubes de Primera: Granada, Osasuna y Sporting. Una tripleta que tendrá que esperar para volver a ver la liga de las estrellas en sus estadios. Primero fueron los navarros, anclados en la parte baja de la clasificación como una losa de plomo, tras ellos los andaluces, que adujeron de actitud para mantener la categoría y, finalmente, el conjunto asturiano que, pese a hacer los deberes frente al Leganés, no se pudo librar del descenso matemático. Una golpe que la Federación de Peñas del Real Betis ha entendido y por ello ha mostrado su cariño hacia los afectados.

«La Federación de Peñas del Real Betis quiere mostrar todo su apoyo a las peñas y aficiones del Real Sporting de Gijón, C.A. Osasuna y Granada C.F. por el descenso de sus equipos a LaLiga 123. Transmitimos toda nuestra fuerza para que pronto vuelvan al lugar donde les corresponde que no es otro que la Primera División. Queremos hacer especial mención a nuestra afición hermana del Real Sporting de Gijón. Deseamos estar pronto disfrutando con vosotros en la élite del fútbol».



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorII Acto Juego Limpio en Getafe
Artículo siguienteRecibimiento en el Belmonte
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.