En Getafe juegan limpio

La Federación de Peñas del Getafe CF ha organizado el II Acto Juego Limpio, al que han acudido grandes personalidades del deporte, que han velado por el respeto y la diversidad.

Federación de Peñas de Getafe CF

El pasado jueves tuvo lugar en Getafe el II Acto por el Juego Limpio, organizado por la Federación de Peñas, al que acudieron jóvenes deportistas para sembrar las bases del respeto, la unión y la diversidad social en el deporte. Valores muy importantes, que desde esta ciudad han querido inculcar desde el inicio para construir personas respetuosas en un terreno de juego o en cualquier ámbito deportivo.

A esta jornada, celebrada en el Teatro Federico García Lorca, acudió la alcaldesa de Getafe, el concejal de deportes y concejales de la corporación. También actuaron como ponentes Jorge Vilda, el seleccionador de la selección femenina absoluta, Yolanda Parga, árbitro internacional, Nerea Alonso, de la Federación de Fútbol de Madrid y Orlando Ortega, atleta y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.

La Federación organizó este evento en el día previo a uno de los partidos más importantes de su temporada. Este viernes los hombres de Bordalás necesitan avanzar hasta el tercer puesto y lo intentarán ante un Elche muy necesitado de puntos para aspirar a la salvación.

__________________________________________________________________

Te puede interesar: