La nueva iniciativa de la Federación de Peñas Cadistas triunfa

La Federación lleva varios partidos organizando un pintacaras para todos los cadistas y espera que se pueda extender a otras aficiones.

En los prolegómenos del partido Cádiz – Sevilla se inició la que, a día de hoy, es otro de los grandes éxitos de la Federación de Peñas Cadistas: el pintacaras previo al encuentro. El equipo liderado por Moisés Raposo, director del estudio de tatuaje y estética ‘I love tattoo’ de Cádiz, acompañado de las maquilladoras Alicia Madrid y Montserrat Pérez fueron los encargados de poner el broche de oro al atuendo de los cadistas con los colores amarillo y azul. ‘La casa del peluquero’ fue el patrocinador que facilitó el material utilizado para las hacer delicias de los peques y no tan peques.

La segunda ocasión en la que este proyecto se puso en marcha fue en el pasado partido Cádiz – Real Madrid. Desde dos horas antes del comienzo, todos los cadistas pasaron por chapa y pintura para lucir sus colores con orgullo en el rostro.

La carpa en la que se desarrolla la actividad, además, la facilita la Fundación Cádiz C.F., algo muy necesario para poder trabajar bajo el sol abrasador que acompaña a la ciudad en los últimos días. El bar ‘La escalerilla’ también se ha querido sumar a este proyecto cediendo sillas para la ocasión.

“Esperamos repetir esta acción en los partidos restantes ya que la aceptación ha sido espectacular. Además, nos gustaría que este proyecto se trasladase a las demás aficiones y Federaciones. Estaremos encantados de ayudarles en cualquier duda que les pueda surgir», asegura la Federación de Peñas Cadista.