Mirandés: «¡Gracias afición!»

Una vez finalizada la temporada, el CD Mirandés ha querido aprovechar para agradecer a sus aficionados el apoyo recibido durante su estancia en Segunda División con un emotivo vídeo.

No pudo ser. El Mirandés descendió a Segunda B tras una aciaga temporada. Los de Pablo Alfaro certificaron la mala noticia tras su derrota contra el Almería, a falta de dos jornadas para el final del campeonato. El conjunto jabato ha permanecido cinco años en la categoría de plata del fútbol español, días de vino y rosas en los que la grada del Municipal de Anduva siempre arropó a los futbolistas y, por ello, el club ha querido devolverles el gesto con un emotivo vídeo de agradecimiento.

Espectáculos como el «¡Qué bonito es ser del Mirandés!», durante el partido de cuartos de final de Copa contra el Sevilla hace dos temporadas, o las visitas a estadios emblemáticos como La Romareda o el Anxo Carro han convertido a esta humilde afición en una de las más animadas de LaLiga 123. Por ello, en poco más de 50 segundos de imágenes, el club jabato amenaza: «Volveremos. Para dejarnos la piel». Sin olvidarse de un sencillo «Gracias» para todos aquellos que les han acompañado a lo largo de este bonito lustro.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLa afición ‘Gaditanos del Año’
Artículo siguienteAniversario de la Peña Pasaje
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.