La afición ‘Gaditanos del Año’

La afición del Cádiz CF volverá a recoger un nuevo galardón después del otorgado por LaLiga y Aficiones Unidas como mejor hinchada de Segunda. En esta ocasión es el Gaditano del Año 2016.

La afición del Submarino Amarillo recibirá el premio Gaditanos del Año 2016 por su promoción de la ciudad. Cádiz CF
La afición del Submarino Amarillo recibirá el premio Gaditanos del Año 2016 por su promoción de la ciudad. Cádiz CF

La afición del Cádiz recibirá el próximo 27 de junio el premio Gaditanos del Año 2016 en la categoría de personas. Un galardón entregado por Onda Cero Cádiz que se suma al recibido por LaLiga y Aficiones Unidas como mejor afición de Segunda por su deportividad, rechazo a la violencia y actividades con distintas hinchadas.

La emisora convoca cada año los premios Gaditanos del Año, una distinción que entrega a personas, instituciones, asociaciones y organismos, que en el transcurso del pasado año o durante su trayectoria profesional han destacado en la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz.

El resto de galardonados son Antonio Martín García, como Gaditano del Año 2016 de honor; la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia en labor social; y como institución el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorHomenaje al mítico Villamarín
Artículo siguienteMirandés: «¡Gracias afición!»
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.