Partido de las Peñas del Zaragoza

Se celebra el partido de las peñas del Real Zaragoza organizado por la FPRZ para unir a los jugadores y aficionados una temporada más.

diariodeaficionesunidas partido de las peñas del real zaragoza
Partido de las Peñas Real Zaragoza 2017 | FPRZ

Un verano más, el Real Zaragoza se acerca a una localidad aragonesa para enfrentarse al equipo local. Este partido resulta una cita muy especial para la afición porque les permite disfrutar de sus ídolos de cerca. La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza este partido para unir a jugadores y aficionados una temporada más.

Este año, el partido se jugará este miércoles 23 de agosto a las 19h. en la localidad zaragozana de Morata de Jalón. El Real Zaragoza se enfrentará al CD Morata en el campo de “La Dehesilla”, que ha sido habilitado para la ocasión.

La Peña Zaragocista 75 aniversario, ha sido la encargada de organizar esta edición del Partido de las Peñas. Acudirán al evento representaciones locales, del Real Zaragoza y de la Federación Aragonesa de Fútbol. El saque de honor será realizado por el moratense Alberto Andrés Felipe, Campeón de España de Kickboxing en la categoría -84kg.

Los niños menores de 14 años accederán gratuitamente en compañía de un adulto y el precio para adultos es de 7 euros la entrada anticipada y 10 euros en taquilla. Este evento resulta muy importante para la FPRZ porque genera recursos para que puedan desarrollar la gran labor que realizan durante todo el año.


Noticias relacionadas: