La buena acción de los sportinguistas

La afición del Real Sporting se reúne para entregar al Foro de Comunicación y Escuela el dinero recaudado este verano para que desarrollen sus actividades.

diariodeaficionesunidas la aficion del real sporting se reune por una buena causa
Federación de Peñas Sportinguistas

Tendemos a mirar al suelo cada vez que vemos a alguien pidiendo en la calle o en el autobús o donde quiera que sea, pero ¿y lo bien que nos sentimos cuando hacemos algo por los demás? Ver la sonrisa en la cara de alguien y saber que hemos marcado una diferencia por lo menos en su día es de lo más gratificante.

En Gijón, la Peña Sportinguista de Vegadeo junto con la Federación de Peñas y el Club, se unían en julio para recaudar un total de 4.911,77€ en el encuentro de peñas celebrado en Vegadeo, y que han entregado ayer al Foro de Comunicación y Escuela para que desarrollen sus actividades.

En el acto de entrega podíamos ver a Fernando Losada y Javier Fernández, consejero y presidente del Club; Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas, Alejandro Murias, presidente de la Peña de Vegadeo, Luis Felipe Fernández y el alcalde de la localidad, César Álvarez.

Las buenas acciones siempre prevalecen, y es que estamos haciendo realmente algo estupendo por los que necesitan de nuestra ayuda. ¡Muy bien hecho sportinguistas!