La SD Eibar celebra con su afición los 5 años en primera

La SD Eibar celebra cinco años en Primera División con el día de las Peñas cuando se disputa el último partido de temporada en el Ipurua

diariodeaficionesunidas dia de las peñas de la sd eibar cinco temporadas en primera division
SD Eibar

Mañana la SD Eibar juega el que será el último partido de temporada en casa y para despedir el cuarto año consecutivo en Primera División, se celebrará el día de las peñas, un día repleto de actividades que los armeros guardarán para el recuerdo.

Un equipo que realizó la gran gesta de pasar de Segunda División B a Primera en tan solo dos años, y no solo logró esta proeza sino que se ha mantenido durante cuatro años en esta exigente competición. Actualmente se encuentra entre los diez primeros clasificados, lo que les asegura una quinta temporada en la más alta categoría del fútbol español.

La cita para los peñistas comienza a las 10h. con el I Trofeo Iker Amutxastegi en el Anexo Ipurua. Durante toda la jornada, desde los más pequeños hasta los más mayores, podrán disfrutar con el resto de los aficionados del ambiente armero con castillos hinchables, photocall, venta y firma del cuento solidario “El viaje de Jon”, comida popular de peñas, exhibición de globofexia y elektrotxaranga que acompañará a los peñistas hasta Ipurua.

Antes del comienzo del partido, tendrá lugar la entrega del Trofeo Eskozia La Brava al mejor jugador 16/17 y, tras ello, las peñas acompañarán al equipo en el último encuentro de la temporada que vivirán en Ipurua frente a la UD Las Palmas. Como colofón, el día finalizará en la Unzaga Plaza con música en manos del Dj Alex del Toro, Marlon y La Oreja de Van Gogh.

Un día para vivir en compañía la fiesta del fútbol que, sin duda, servirá a los peñistas para coger fuerzas y seguir animando a la SD Eibar en la quinta temporada en LaLiga Santander con el propósito de mantenerse muchos años más en esta categoría.