Crece la familia Cadista en Barcelona

La familia del Cádiz CF crece con la nueva Peña Cadista de Barcelona, aumentando así la presencia de los amarillos por todo el territorio nacional

diariodeaficionesunidas peña cadista en barcelona
Inauguración de la Peña Cadistas de Barcelona

La Federación de Peñas Cadistas cuenta con un nuevo miembro en su familia, la Peña Cadista de Barcelona que celebró su inauguración con los periodistas Tomás Guasch y Sergio Fidalgo como invitados de honor, quienes acompañaron en la mesa presidencial a Meritxell Reales, Agustín Reales y Jordi Obón, presidenta, secretario y tesorero de la peña respectivamente.

Fueron arropados por 30 personas que no quisieron perderse este importante acontecimiento para la afición cadista que expande sus colores por todo el territorio nacional.

Tomás Guasch hizo un repaso a las vivencias con el Cádiz CF desde el punto de vista de un aficionado del RCD Espanyol, equipo al que se enfrentarán los cadistas en la Copa del Rey. Por su parte, Sergio Fidalgo hizo una cronografía del Club andaluz destacando el respeto que produce la camiseta amarilla, principalmente por sus aficionados.

En los peores momentos es cuando un equipo más necesita el apoyo de los suyos, cuando la afición realmente demuestra su entrega a unos colores. Y es precisamente ahora, que el Cádiz está atravesando un momento delicado, cuando nace una nueva peña para animar al equipo y acabar con la mala racha con la que ha empezado la temporada.

La Peña Per Sempre Cádiz acudió a la inauguración para dar la bienvenida y desear suerte a esta nueva incorporación, lo hicieron con la entrega de una bufanda y un número de lotería de Navidad. Ambas peñas trabajarán de manera conjunta y se apoyarán mutuamente en sus eventos.

Esta nueva Peña ya está trabajando para animar al Cádiz CF en el RCDE Stadium en la Copa, y en el Municipal de Reus, Nou Estadi de Tarragona o La Romareda de Zaragoza en LaLiga.