El escudo de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, elegido como el más bonito

Carlos Jiménez, presidente de la Federación ganadora: "Lo importante, más que la victoria, es haber dado repercusión a la cuenta de Aficiones Unidas, que ha crecido en seguidores y en interacciones".

diariodeaficionesunidas aficion del sevilla fc viaja a huesca
Afición del Sevilla FC | Federación de Peñas del Sevillistas "San Fernando"

El concurso puesto en marcha en Twitter por Aficiones Unidas en busca del escudo más bonito de las 37 federaciones que forman parte de la organización ya tiene ganador: la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. La Federación de Peñas del Real Betis Balompié, como dignísimo y elegante subcampeón, no dudó en felicitar a los vencedores: «Queremos dar la enhorabuena a Carlos y su federación. Un saludo también a todas las federaciones participantes y gracias a Aficiones Unidas y a los votantes por hacernos pasar unos días muy entretenidos».

Por su parte, Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, quiso agradecer las felicitaciones y la iniciativa de Aficiones Unidas: «Lo importante, más que la victoria, es haber dado repercusión a la cuenta de Aficiones Unidas, que ha crecido en seguidores y en interacciones. Por eso tenemos que estar de enhorabuena todos».