Aficiones Unidas y La Liga luchan por los intereses de los aficionados

Los equipos de La Liga llegan a un histórico acuerdo para fijar el precio de las entradas.

Athletic Club, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, RCD Mallorca, Valencia CF, Deportivo Alavés, Girona FC, Real Sociedad, Granada CF, UD Las Palmas, Getafe CF y UD Almería son los clubes que forman parte del gran acuerdo entre Aficiones Unidas y La Liga para regular la grada visitante. Todos ellos forman parte de esta iniciativa que se establece en base al principio de reciprocidad.

El acuerdo establece la venta de un mínimo de 300 localidades en cada encuentro a socios o aficionados del club visitante a un precio máximo de 30€. 

Las bases del convenio se fijaron gracias al grupo de trabajo creado entre cinco clubes: Athletic Club, Real Betis, Sevilla FC, Valencia CF y Real Valladolid CF.

En Aficiones Unidas llevamos trabajando con La Liga desde hace 13 temporadas. En ellas, hemos llevado a cabo iniciativas como Turismo Deportivo; lanzada para fomentar los desplazamientos entre aficionados para que, además de disfrutar del fútbol, puedan gozar de otros ámbitos de la ciudad que visiten, como la gastronomía o la cultura.

Aficiones Unidas continúa trabajando a diario en la lucha por los derechos y los intereses de los aficionados para así conseguir poner a nuestro fútbol en la posición que se merece.