A pesar de no estar pasando el mejor momento en el fútbol nacional debido a la pandemia, la Federación de Peñas Osasunista sigue aumentando. Esta vez ha sido la nueva Peña Osasunista de Buñuel la que se ha incorporado a la familia rojilla. “Aún queda camino por recorrer en el que trabajaremos juntos sin cesar”, señalan desde la Federación.

Aprovechando la actividad de las últimas semanas de la afición, la Federación ha creado una nueva página web para proporcionar una mayor cobertura a la familia de peñistas rojillas y rojillos. Con la página feposasunistas.eu, pretenden dar a conocer la afición del C.A. Osasuna y transmitir el amor incondicional que sienten por sus colores.

En los últimos días, se ha hecho entrega del Premio III Fermín Ezcurra. Este año, la votación de las peñas ha recaído en el ClubAtlético Osasuna por su centenario. A partir de ahora y por decisión de la junta de la Federación, además, se dará cada año por una peña. Esta vez, el honor de la entrega ha recaído sobre la peña Komando Iglú, en homenaje a su peñista Ana Matillas por su reciente desaparición y en agradecimiento a su ayuda y compromiso incondicional con el club.