La Gran Peña Cordobesista de Castro del Río organizó una charla coloquio en la Biblioteca Municipal donde intervino el presidente del Córdoba CF, Javier González Calvo, acompañado en la mesa de oradores por el presidente de la peña Cristóbal Gálvez, la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inmaculada Atienza, el concejal de deportes de la localidad, Francisco García, y el alcalde, Julio Criado.

Antes de la charla coloquio, el presidente fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde y toda la corporación municipal que, tras la firma del presidente Javier González en el libro de oro de la localidad, dirigieron unas palabras a los asistentes desde el salón de plenos. En esta ocasión intervinieron el presidente de la Gran Peña, Cristóbal Gálvez, los concejales presentes, el presidente del Córdoba y el alcalde de la localidad.

Finalizado el acto protocolario, se pasó a la Biblioteca Municipal donde esperaban gran número de peñistas y aficionados cordobesistas para rendir homenaje al Córdoba CF por su ascenso y, al mismo tiempo, agradecer los buenos momentos en la presente campaña, deseando lo mejor para la venidera. La presidenta de la Federación de Peñas, Inmaculada Atienza, felicitó a la peña de Castro del Río por el buen trabajo que está realizando y, tanto el concejal de deportes como el alcalde, agradecieron a Javier González Calvo su asistencia y las palabras que tuvo para facilitar la colaboración tanto con la peña como con el ayuntamiento desde la entidad blanquiverde.

Javier González resumió lo que ha sido la presente temporada, adelantado su opinión sobre la venidera y respondiendo las preguntas que algunos aficionados le hicieron, principalmente sobre la cantera. El acto finalizó con una entrega de recuerdos y una copita de vino de la tierra.

Así se cerraba un evento muy bien preparado, emotivo y con gran sentimiento en el que se sintieron los colores blanquiverdes en cada segundo.