II Congreso Mundial de Peñas del Atlético de Madrid

Los pasados días 7, 8 y 9 de octubre se celebró el II Congreso Mundial de Peñas del Atlético de Madrid en el estadio Civitas Metropolitano.

El II Congreso Mundial de Peñas del Atlético de Madrid se llevó a cabo durante tres días – 7, 8 y 9 de octubre – en el estadio Civitas Metropolitano. Más de 350 peñistas asistieron en representación de casi 100 peñas de todo el mundo.

Entre los múltiples actos que se llevaron a cabo, cabe destacar el emotivo momento en el que se entregaron las placas distintivas como socios de honor de la Unión a las leyendas Gárate y Adelardo, así como al periodista y escritor Vicente Vallés.

Además de los peñistas y demás miembros referentes del club como el entrenador, Cholo Simeone, o el capitán, Koke, el Congreso contó con la presencia tanto del Presidente del Club como del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

«Fue todo un fin de semana en el que muchos atléticos pudimos reencontrarnos en un ambiente de confraternidad y amistad», destacan desde la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid.