XXV Aniversario de la Federación de Peñas del C.D. Castellón

El pasado 22 de octubre se celebró una comida con motivo del XXV aniversario de la creación de la Federación de Peñas del C.D. Castellón con la presencia de presidentes y miembros desde su fundación. El lugar de la cita fue el Restaurante Zamorano, situado en la capital donde se fraguó hace 25 años el nacimiento de la FEDPECAS. El acto contó con la presencia del principal impulsor de la misma, Miguel Sanz, directivo del club de la época. También asistieron los expresidentes Juanjo Gómez, José Martí, Miguel Navarro, Iván Beltrán y María Pilar Moliner. En representación del primer presidente que tuvo la FEDPECAS y que falleció hace unos años, Jorge Traver, asistió su hermana. Además, contaron con la presencia de la persona que ostenta el cargo en la actualidad, Alberto Aicart.

A la previa del partido de liga entre el C.D. Castellón y la S.D. Amorebieta acudieron todos los citados al local de la FEDPECAS, situado en los bajos del Estadio Castalia. Allí fueron recibidos por el actual presidente del club, Haralabos Voulgaris, a quién se le hizo hincapié la aportación que ha tenido la FEDPECAS desde sus inicios en pro de apoyar a la entidad albinegra, sobre todo de la mano de la afición, el principal valor que tiene el C.D. Castellón.

Frases como: “Si no existierais, habría que crearos porque sois necesarios», de Fernando Sos, antiguo consejero del club; “Haciendo ciudad”, de Amparo Marco, alcaldesa de Castellón; o “Vosotros hacéis a este Club inmortal”, de Vicente Montesinos, anterior presidente del C.D. Castellón, podrían ser atribuibles a cualquier Federación de Peñas del país, que son, sin duda, el principal motor de cualquier equipo de fútbol.

«Solo esperamos poder cumplir otros 25 años al lado de nuestro C.D. Castellón. Por ello, siempre, ¡PAM, PAM, ORELLUT!», Federación de Peñas del C.D. Castellón.