Los nuevos calendarios de la Unión

El pasado mes de diciembre, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid presentó sus calendarios anuales.

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial de los calendarios de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid que, como todos los años, tiene lugar por estas fechas y que se llevó a cabo en el restaurante La Gradona, patrocinador del evento y de los propios calendarios del 2022.

En esta ocasión, los ya tradicionales calendarios se han dedicado a las leyendas del club y,  por ello, el acto de presentación tuvo una gran repercusión y acogida entre los aficionados.

Estuvieron presentes tanto el Presidente de la Asociación de Leyendas, Roberto Solozábal, como la Presidenta del equipo femenino del club, Lola Romero. También asistió el Vicepresidente del propio club Atlético de Madrid, Antonio Alonso.

En los prolegómenos del acto, se hizo entrega de una placa acreditativa de la concesión del reconocimiento como socia de honor de la Unión a título póstumo a los familiares de la escritora Almudena Grandes, por su permanente defensa del sentimiento atlético.

Tras este homenaje, tomaron la palabra las figuras anteriormente mencionadas, mostrando su apoyo a las peñas y su implicación con los socios y aficionados, quienes son un soporte fundamental en el que se asienta todo el mundo del fútbol.

Para culminar el evento, Eduardo Fernandez, se dirigió como Presidente de la Unión a los presentes para agradecerles su asistencia y mandar un caluroso mensaje de paz y felicidad a todos los peñistas y aficionados en general, ante la proximidad de las pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo.