El gran orgullo cordobesista

Un cordobés que reside en Castellón demuestra su cordobesismo a diario paseando su coche por las calles.

Antonio Chamorro es el protagonista que pasea el cordobesismo por las calles de Castellón. Demuestra su sentimiento por el Córdoba C.F. exhibiendo su mayor tesoro: un coche customizado con los colores y el escudo del club de sus amores.

Con pintura blanca, verde y el escudo del equipo en los laterales y el frontal, Antonio culminó uno de sus grandes sueños. Para disfrutarlo en todo su esplendor, el cordobesista pidió a sus hijas viajar hasta la ciudad andaluza para poder lucir su nueva adquisición. Allí, pudo presenciar un partido en el Arcángel.

La Federación de Peñas, al enterarse de su visita a Córdoba, lo puso en conocimiento de Javier González, el presidente del club, quien no dudó ni un momento en alojar tanto a Antonio como a sus hijas en el palco del estadio para presenciar el encuentro.

La Peña Amigos Blanquiverdes, de la que es socio el hermano de Antonio, quiso aprovechar su visita para nombrarle socio de honor y acompañarle en todo momento. Una vez en el campo, el club permitió que el coche cordobesista se instalara en la puerta de acceso VIP del estadio para que el resto de aficionados pudieran admirar y disfrutar del gran tesoro de Antonio, permitiéndoles, además, hacerse fotos y presumir del sentimiento blanquiverde que comparten todos los aficionados del club.