Ayer fue un día grande para cualquier albinegro que se precie ya que, antes del partido que les enfrentaba al InterCity en casa, recibieron al ex albinegro y ex seleccionador nacional Vicente del Bosque. Además de acogerle como uno más de la familia, le hicieron entrega de la insignia de oro del club de la plana dentro de los actos del centenario del C.D. Castellón.

Antes de pisar el verde de Castalia, Vicente del Bosque quiso tener el detalle de visitar la sede de la Federación de Peñas del Castellón (FEDPECAS), donde le esperaba toda la junta directiva con Alberto Aicart, su presidente, a la cabeza. Alberto le hizo entrega de algunos obsequios al ex seleccionador y a Luis Cela, ilustre capitán y leyenda del C.D. Castellón que tampoco quiso perderse el esperado acto.

Ya en el césped del coliseum de la Avenida de Benicasim y acompañando al ilustre invitado, se le hizo entrega de la insignia de oro del club que preside Haralabos Voulgaris a Vicente del Bosque. El broche final del día fue ganar por la mínima, afianzando al C.D. como líder en solitario.