Los mensajes de las peñas decoran el hotel de concentración de la Cultural

Las frases han sido escritas por peñistas de la Cultu y el club ha querido que los jugadores las tengan presentes.

La Cultural Leonesa comienza el próximo domingo su andadura en el playoff que da acceso a Segunda División y para sentir el aliento de los aficionados los jugadores no tienen más que leer los mensajes que decoran su hotel de concentración en Marbella. Las frases han sido escritas por peñistas de la Cultu y el club ha querido que los jugadores las tengan presentes. Además, es una forma de reconocer el apoyo incansable de la afición, que vive con emoción los días previos a la cita contra el Yeclano (22:00), en lo que será el estreno de la Cultural en el llamado playoff exprés.

Las frases enviadas por las peñas describen la importancia que tiene la cita para todos los Culturalistas, que sueñan con volver a Segunda después de dos temporadas. “Nunca lucharéis solos, nuestro corazón está con vosotros”. “Desde la distancia siempre te alentaremos”. “Con orgullo y corazón a Segunda División”. “Con Pelayo de la mano y el rugido del Negrón, llevaremos a la Cultu a Segunda División”. “Si nuestro león rampante siempre está en pie es porque nadie podrá hacernos caer”. “El talento gana partidos, pero el esfuerzo y la inteligencia ganan campeonatos”. “Rugimos con vosotros, ni un paso atrás”. “Ganad por nosotros, por nuestro escudo, por nuestra ciudad, sentimiento, ilusión, aúpa Cultu”. “En Marbella o donde sea, intoxicarse de la Cultural es la mejor apuesta”.

La Cultural, segundo clasificado en el Grupo II de Segunda B, se enfrentará en un duelo inédito contra un recién ascendido a la categoría, el Yeclano.