La nueva casa de la afición valenciana

L'Agrupació de Peneys Valencianistes presenta su nueva sede en un pequeño acto acompañados de Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia.

L’Agrupació de Peneys Valencianistes se ha mudado. Atrás queda la antigua sede que durante más de 25 años se situaba en el Estadio de Mestalla. Tras desavenencias con el actual presidente del VCF, la Federación inicia esta nueva etapa de manera precipitada.

Pese a no poder realizar una inauguración oficial junto a todos los peñistas debido a la actual pandemia, sí pudieron llevar a cabo una pequeña presentación junto a la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez López. Aprovecharon, además, para agradecer al Ayuntamiento su ayuda a la hora de realizar el traspaso de una sede a otra.

«En cuanto nos lo permitan las restricciones, haremos una presentación como es debido para que los peñistas puedan visitarla y disfrutar de ella»

L’Agrupació ha conseguido adecuar el nuevo local para poder ofrecer todos los servicios necesarios para los peñistas. Además, cuenta con los siguientes espacios:

Mascota situada en la entrada de la nueva sede
  • Recepción: cuenta con una pequeña sala en la que los peñistas podrán esperar a ser atendidos.
  • Oficina: lugar en el que la administrativa de l’Agrupació desarrollará su trabajo.
  • Sala de juntas: espacio reservado para las reuniones de la junta directiva e institucionales.
  • Despacho de trabajo: lugar en el que poder realizar reuniones de trabajo.
  • Sala de detalles: en esta sala están catalogados todos los cuadros y detalles que las peñas han ido entregando a l’Agrupacio durante los diferentes actos y aniversarios.
  • Almacén para material: en él guardan los materiales que pueden utilizar en las actividades con las peñas, viajes, etc.
  • Salón de actos: cuando las restricciones lo permitan, se realizarán las reuniones pre-partido, las presentaciones y, además, las peñas que lo necesiten podrán hacer uso de él.